domingo, 30 de octubre de 2011

También sabemos sufrir


Otra victoria para cerrar bien el mes de octubre. Llevamos varias jornadas viendo como el Madrid destroza a sus rivales y de ahí que ayer muchos pudieran salir con una sensación un poco rara. Nos han mal acostumbrado ya que no siempre se puede jugar a ese ritmo. Pensando las cosas en frío todo se ve de otra manera, en realidad vimos un partido de máximo control defensivo, donde la Real no llego con peligro a la portería de Casillas. Y para mi este partido es uno de los más positivos de este Real Madrid, donde vemos como el equipo también responde a situaciones difíciles y sabe sufrir.

Lo peor de partido fue, para no variar, el arbitro, que permitió todo tipo de juego sucio para el equipo contrario. No voy a criticar a la Real por como salio, porque cada uno tiene que jugar sus bazas, pero sigo diciendo que el arbitro tendría que haber parado ese juego desde el principio. No puede ser que cada vez que salíamos comenzando una contra nos pararan con agarrones, patadas , etc... se puede entender que al principio del partido pase y te la perdonen, pero lo que paso no fue ni medio normal. Cualquier falta en la que te olvides del balón es tarjeta amarilla. Y que decir de las faltitas concedidas a la Real... cada partido que vemos es mas vergonzoso... señores el Fútbol es un juego de contacto... los defensas con el balon en los pies son totalmente intocables, y el problema es que sabiendo como va esto cualquier toque van al suelo y a lo fácil, pitamos falta y todos contentos. Están convirtiendo el fútbol en algo que no queremos. Y lo peor de todo que después se preguntan porque la liga inglesa es la mejor liga de europa. Los mejores jugadores del mundo por suerte están en nuestro país pero para avanzar un poco y conseguir que nuestra liga sea consideradas de otra manera hay que cambiar el sistema arbitral, y con esto no digo a los árbitros. El problema está en nuestro amigo Villar, si se pusieran unas normas, un baremo más alto donde se permita al menos el contacto esto cambiaría claramente, pero no entiendo por que esto no interesa

Lo que más me gusto fue ver a Ronaldo y a Mourinho celebrar con tanta rabia el triunfo, ahí es donde se ve claramente para donde esta tirando el equipo, sabiendo que no hay rival fácil, sabiendo donde están en cada momento, y viendo como el equipo esta unido y con hambre de títulos. Aquí también se ganan ligas y todos los puntos son importantes.

Ahora a esperar el partido del miércoles de champions, otra de la competición deseada y ansiada por el Madridismo. Estoy seguro que ese partido lo sacaremos y seguiremos con esta racha que esperemos que no acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. HALA MADRID