lunes, 31 de octubre de 2011

Líder Real



Y vamos mejorando la semana. El Real Madrid se pone líder en solitario después de ver como el Levante se desinflaba ante un Osasuna que supo aprovechar sus ocasiones. Sabíamos desde un principio que el Levante estaría en la lucha de los dos grandes pero hay que destacar a este equipo ya que ha realizado un inicio de temporada inmejorable y haciendo un fútbol mejor que muchos con presupuesto muy superiores. Desear desde aquí mucha suerte a Juan Ignacio Martínez y que sigan dando guerra hasta el final y consigan lo que realmente buscan que es la permanencia cuanto antes y quien sabe si alguna sorpresa más al terminar la temporada.

Y ahora amigos comenzamos lo verdaderamente dificil y lo más importante, seguir con esta racha de victorias para llegar al partido contra el Barsa lideres con esta misma ventaja o quien sabe si con algo más de colchón. Esto nos daría muchisima confianza y posiblemente el llegar al partido de la mejor forma para intentar destrozar a esa supuesta gran plantilla. Pero vamos a centrarnos en lo que toca y no es otra cosa que el partido contra el Lyon. Un resultado positivo nos daría ya casi el pase definitivo, pero más que esto que creo que ya es sabido que el Madrid pasará el corte de grupos, tenemos que seguir con ese juego que tanto nos está haciendo disfrutar y seguir dando miedo en Europa.



Kaka y Arbeloa son duda para el partido de Champions. Viendo el protagonismo que tienen estos dos jugadores ahora mismo en el 11 del Madrid creo que son bajas muy importantes. Aun no están descartados y esperamos noticias en los próximos entrenamientos del Madrid...



Recordar la victoria del Castilla por 1-3 al Leganes, donde un sensacional Jese dio la victoria a nuestro equipo. Vengo diciendo ya hace mucho tiempo que lo de Jese es impresionante. Veo a este jugador no tardando mucho en el primer equipo. Sigo sin entender partidos del Castilla donde Jese no sale de titular... creo que este jugador necesita cuantos más minutos mejor para dar el salto lo antes posible. Ya Mourinho se dio cuenta y se lo llevo a hacer la pretemporada y vimos como al chaval no le asusta nada. El próximo año seguro que pasará lo mismo y quien sabe si dentro de un año estamos hablando de lo bueno que es este chico en nuestro primer equipo. Alomejor es algo precipitado pero de verdad quien no lo haya visto jugar ya que en los próximos partidos del Castilla no se lo pierda. Un fuera de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. HALA MADRID