miércoles, 2 de noviembre de 2011

Previa Lyon - Real Madrid


A unas horas de que comience el partido contra el Lyon... partido que se presenta difícil ya que jugamos fuera de casa contra un equipo que ya nos puso las cosas difíciles años atrás y que tiene un nombre en esta competición. Llegamos con algunas bajas importantes como son las de Marcelo y Kaka ya que venían contando mucho para Mou, pero no hay escusas que valgan, este Real Madrid tiene una plantilla de las mejores de Europa por no decir la mejor y tiene que salir a comerse al rival como bien viene haciendo estos últimos partidos. 



Al Lyon lo tenemos ahora donde queríamos, se conforman con un empate en su casa y eso quiere decir que temen a este Madrid. Creen que es imposible sacar algo positivo si las cosas les salen medianamente bien al equipo de Mourinho. Y esto amigos nos lo hemos ganado nosotros mismos, con partidos de calidad y buen juego... todos los equipos miran de reojo al Real Madrid y este partido puede ser un peldaño más para hacer que todos nuestros rivales tiemblen cada vez que nuestros jugadores salten al campo.

¿Que 11 presentará Mourinho contra el Lyon? Pues la verdad que no lo se y sinceramente es lo que menos me preocupa. La dinámica del grupo, el juego del equipo hace que este completamente seguro que saque el equipo que saque responderán todos a muerte. Se nota que tenemos hambre y que vamos a por nuestra ansiada champions. Muchas ganas de que comience todo esto y ver como poco a poco vamos acercándonos a la gloria. 

HALA MADRID 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. HALA MADRID