lunes, 14 de noviembre de 2011

ARBELOA, CRISTIANO...ESTAMOS CON VOSOTROS


Fin de semana con fútbol de selecciones, algunos de clasificación para la Eurocopa y otros amistosos como el que jugó España.


Nuestra selección nos deleito con un partido del famoso toque. Lo malo es que si se queda en eso y no se tira a puerta resulta aburrido, y el que consigue no dormirse en la primera parte, la segunda la dedica a disfrutar de la vida no viendo un espectáculo de toque y posesión sin tiros a puerta. Algunos tendrían que empezar a darse cuenta que el Gol es la parte que más gusta del fútbol y que al toque hay que darle profundidad para meterlo.


En definitiva, perdimos un partido intrascendente por ser un amistoso. No voy a valorar los aspectos técnicos del juego y mucho menos hablaré de quién merece jugar en esta selección, pero si quiero hablar de un hecho que provoco que se despertara en mi el demonio que llevo dentro. Después del partido Álvaro Arbeloa hizo un comentario en Twitter que despertó del sueño post-orgásmico al periodismo más dictador que había disfrutado del espectáculo futbolístico de nuestra selección. El comentario fue el siguiente:
"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. Y más si vienen de mentes 'brillantes'.. Iluminados...”.
Ni que decir tiene que los que se ofendieran por esto son de los humildes que habitan en este país, puesto que se creen "Iluminados" para tener que defenderse.

Rápidamente encendieron la maquinaria propagandística para pedir que se echara a Arbeloa de la selección, se ve que por ser futbolista, ir a la selección y sobre todo ser MADRIDISTA no tiene derecho a opinar y escribir lo que le parezca. En el Tweet no veo insulto alguno y si algo de ironía que cada uno valorará como quiera.

Risa me produce que la mayoría de los periodistas que han pedido la cabeza de Arbeloa sean Atléticos (preocupaciones mayores tienen en su secta) y rabia porque el resto sean los oportunistas palmeros.

Aclaro que me siento igual de español que siempre y que mis críticas al juego de la selección, no quitan que disfrute de sus victorias y de su juego cuando lo hacen bien y atacando.



CRISTIANO VUELVE A SER INSULTADO

No quería terminar sin hacer referencia a lo que por desgracia se ha convertido en una costumbre.
Cristiano Ronaldo es recibido en Bosnia con gritos de "Messi, Messi", además en el partido recibe varias entradas peligrosas y por ultimo sufrió los malditos láser. Esta vez el problema del láser fue mayor ya que le apuntaban cinco o seis a la vez.

Me parece preocupante que sea siempre Cristiano el que recibe estos tratos en campos donde no ha jugado nunca o si ha jugado, lo hace una vez cada cuatro años. ¿Tanto odio ha podido generar desde que juega en el Real Madrid? En su etapa del Manchester United no se le trataba de esta manera.

Andres Cabrejas
@acjroller

1 comentario:

  1. El nivel de esta web crece por momentos con fichajes como el tuyo....y además trabajando para RealSentimientoMadridista y su incríble podcast.
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. HALA MADRID