lunes, 14 de noviembre de 2011

La importancia de la unión de todo el madridismo.

“La Unión hace la fuerza” Y qué razón tiene este proverbio tan usado por personajes célebres. La unión en el sector madridista es uno de los pilares donde se está sustentando la inercia ganadora que está tomando el Mejor Club de la Historia del Futbol. Desde hace unos años, cualquier sector o estamento del club ha estado sometido a campañas de acoso y derribo por los medios de comunicación. Hemos estado sometidos a la tiranía del Barça tanto por títulos como por los halagos hacia el juego desplegado, siendo el nuestro poco menos que basura. Está claro que desde Tierra Hostil nos van a dar palos siempre, pero… ¿en los medios madrileños también? ¿Qué hemos hecho para merecer el menosprecio de todos los medios hacia el juego, entrenadores, jugadores, presidentes??



No siempre somos unos angelitos!


Está claro que en algunos casos hasta hemos agradecido tanto ataque. Me llega a la mente el período de Calderón en la presidencia. Y los, muy criticados, equipo y juego de Pellegrini. Está claro que nos hemos sido buenos, pero cuidado porque no solo hay que mirar al club de Concha Espina. Gentuza como Laporta, Del Nido o ahora Rosell no se pueden ir de rositas y tienen que ser criticados con la misma vehemencia con la que lo hacen ahora con Mou, Kaká o Florentino. Dos de estos mencionados son los que han provocado una reacción del madridismo ante tanto ataque y sobre todo gracias al primero de ellos.

La relevancia del personaje: Mourinho

Decía Florentino hace unas semanas que el señorío también es defender al Madrid a capa y espada, y sobre todo, cueste lo que cueste… ¡sí, señoras y señores es así! Soy fan de las buenas palabras y de las buenas formas, pero ya clama al cielo la insistencia de los medios en sacar tajada y polémicas de donde no las hay en vez de rendirse a la evidencia de que Mou ha fomentado un estilo, una inercia ganadora que hace años no teníamos, una profesionalización de los estamentos del club y sobre todo una unión de la que muchos ahora sienten envidia. Me encanta ver cómo la respuesta en foros madridistas, peñas, webs o en el propio Bernabéu demuestra la unión y confianza generada en torno al equipo y lo que están haciendo. Están sentando las bases de un futuro precioso y lleno de éxitos. Mal que le pesen a distintos sectores. Este fútbol de esta temporada enamora, estamos metiendo miedo y sentimos que podemos ganar a cualquiera. Muchos ahora se suben al carro del Madrid y como dije en twitter, lo siento mucho, pero… ¡¡Este carro está lleno de madridistas que siempre hemos creído en este equipo!!


Esta es la temporada de éxitos. Es la temporada del cambio de ciclo fomentada desde todos los ámbitos del club. Es la temporada de la unión de todo aquel que tiene el Real Sentimiento Madridista. ¡¡Hala Madrid!!

Miguel Angel
@magdep

2 comentarios:

  1. Eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡...se nota que trabajas para RealSentimientoMadridista¡¡¡
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. HALA MADRID